Un hombre salta a las turbulentas aguas de un río para salvar a su perro y no deja de abrazarlo hasta que finalmente ambos son rescatados | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre salta a las turbulentas aguas de un río para salvar a su perro y no deja de abrazarlo hasta que finalmente ambos son rescatados

Estas imágenes dan una idea de como fue el intenso momento vivido por un hombre y su perro tras caer a un río. Afortunadamente la historia ha tenido un final feliz.

Varios testigos vieron al hombre abrazado al perro entre las turbulentas aguas del río Mersey. Inmediatamente daban la voz de alarma y acudía el equipo de rescate.

hombre-salva-perro-abraza-mersey

Al parecer el hombre bajó una escalera de cuerda en un intento por rescatar a su perro labrador de dos años de edad después de que se metiera en el agua, pero era incapaz de sacarlo a tierra firme.

Otro testigo ayudó a que aguantaran hasta que llegara el servicio marino “Merseyide Fire & Rescue”.

“El perro se metió en el río y luego cuando intentó volver no lo lograba debido a las turbulentas aguas”. “Había unas 20 personas viendo la escena y estaban entrando en pánico”.

El hombre bajó y se lanzó al agua, tras llegar hasta su perro se abrazó a él y no se despegó del animal hasta que llegaron los rescatadores.

Finalmente ambos fueron rescatados sanos y salvos.

perro-rio-mersey-reino-unido

hombre-perro-rio-mersey

perro-rio-mersey

hombre-salva-perro-rio-mersey

rescatan-perro-rio-mersey

(Vía)

5 respuestas

  1. BBBMENDES 1 año ago
  2. romy 1 año ago
  3. Sandra 7 meses ago
    • Marina Martin Velasco 7 meses ago
  4. MYRIAM BUITRAGO 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.