Un hombre salta a un río helado para salvar la vida de dos perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre salta a un río helado para salvar la vida de dos perros

Durante la tarde del lunes 11 de marzo, Scott Garrison estaba trabajando en su puesto de camarero cuando de repente uno de sus compañeros vio a dos perros caminando sobre el río helado Kawkawlin que pasa cerca del bar Castaways.

“Estabamos trabajando en el interior y una de las chicas con las que trabajo notó que había un par de perros vagando por el helado río”. “De repente me dijo, ‘Oh Dios mío, han caído’. Básicamente salí corriendo del bar y fui hacia el puente que pasa sobre el río. Cuando ya estaba llegando a la orilla del río, ambos perros estaban en el agua. Estaban luchando por intentar salir del agua pero no podían, por lo que decidí acabar saltando”, relataba Garrison.

dos-perros-salvados-lago-helado

Después de una dura lucha por intentar agarrarlos, el hombre pudo sacar a los dos perros del río helado. Rápidamente llamó al “Control de Animales” del Condado de Bay (Florida) y se quedó con los perros hasta que llegaron. “Sólo esperé allí hasta que llegaran”. “Los acaricié y me aseguré de que estuvieran bien. Estaban bien pero algo asustados”.

Después de que los perros fueron recogidos, Garrison se cambió su ropa y volvió al bar para terminar su turno. Por suerte lograron reunir a los perros perdidos con sus dueños que al volver a verlos estaban de lo más agradecidos.

hombre-salva-dos-perros-lago-helado

hombre-rescata-dos-perros-lago-helado

Fotos: Rachel Sonnenshine

 

Una respuesta

  1. sandra 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: