Un hombre arriesga su vida saltando al oceáno para salvar al perro de un extraño | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre arriesga su vida saltando al oceáno para salvar al perro de un extraño

Cuando Lisa Delong llevó a su perra “Nellie” al mar nunca se imaginó que lo que iba a ser una tarde de divertimento acabaría en un rescate.

La perra se metió en el agua y sin darse cuenta se encontró tan alejada de la orilla que luego no podía volver. Afortunadamente gracias a la ayuda de Adam Parker el desenlace tuvo un final feliz.

hombre se mete en el mar para salvar perro

Creo que ella pensó que se iba a dar un buen baño y acabó confundida sin saber a donde ir“. “Realmente no sabía diferenciar la forma de volver“.

Nellie se separó unos 305 metros de la orilla y mientras estaba nadando, aunque muy lentamente, sus gritos de desesperación se podían oír a lo lejos.

Todo lo que podía hacer Delong era mirar el reloj ya que aunque pudiera llegar hasta su perro, sería incapaz de volver con ella a la orilla.

No soy muy grande y ciertamente sabía que no sería capaz de nadar los 300 metros y volver con ella con seguridad“.

perro se desorienta en oceano

Fue entonces cuando un hombre llamado Adam Parker apareció y se encontró a la mujer toda frenética.

La perra estaba nadando e intentaba mantener la cabeza fuera del agua. Delong incluso había llamado a la gente de un club local de yates, con la esperanza de que alguien vinieses con su barco a ayudar al animal.

Oí a un chico decir que Nellie había estado nadando durante cerca de una hora, y que la gente había llamado al club de yates pidiendo ayuda“, comentó Parker.

El hombre se metió en el mar y comenzó a nadar hasta Nellie. “No hubiera sido capaz de vivir bien conmigo mismo si hubiera estado allí y hubiera visto a Nellie ahogarse“. “Así que tomé la decisión de ir tras ella”, comentó Parker.

Agarró a la perra por el cuello y comenzó a sacarla hacia la orilla pero en un primer momento el animal hizo varias intentonas de escapar, hasta que finalmente parece que entendió que tenía que dejarse llevar e ir en la dirección que decía Parker.

Ambos llegaron a la orilla completamente agotados pero afortunadamente no necesitaron asistencia médica. Sin duda la acción de este buen hombre metiéndose en el océano salvó la vida de la perrita Nellie.

hombre se mete en oceano para salvar perro

hombre salva perra mitad del mar

perra nellie

perra perdida en el mar salvada

 

2 respuestas

  1. Grace 💖 12 meses ago
  2. Gloria 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: