Un hombre ruso borracho golpea con un tubo de metal a un oso bebé huérfano | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre ruso borracho golpea con un tubo de metal a un oso bebé huérfano

 
 

Un hombre ruso en estado de embriaguez ha sido grabado mientras golpeaba de forma brutal a un oso bebé huérfano con un tubo de metal.

Los dos cachorros de oso estaban buscando alimento en un bosque cercano a un campo petrolífero  en Khanty-Mansiysk (Rusia), cuando fue abordado por dos hombres que portaban botellas de alcohol.

Al parecer los dos cachorros de oso habían perdido a su madre una semana antes y ahora se encontraban completamente solos. Un hombre que trabaja en el campo petrolífero pudo grabar el momento en el que atacaron brutalmente al oso bebé.

hombre-rusia-mata-cachorro-oso

Alexey, persona que grabó el vídeo, explicó que los cachorros de oso se habían quedado huérfanos hace días y se habían acostumbrado a que él y varios compañeros los alimentaran.

El cachorro que fue atacado no ha vuelto a ser visto. Según explicó Alexey, los oseznos interactuaban con los humanos e incluso dejaban que se les pusiera collares. Él estaba grabando a los animales mientras salían del bosque cuando de repente dos hombre borrachos, que portaban litronas de cerveza, salieron de un coche y se acercaron a los animales.

Sin darse cuenta del peligro que corrían los cachorros de oso, el hombre que grababa siguió grabando y mantuvo la calma mientras los dos hombres caminaban hacia los animales. De repente uno de los hombre cogió un pesado tubo de metal, animado por su amigo, y lo dejó caer sobre la cabeza de uno de los cachorros.

Momentos después el cachorro fue arrastrado por el suelo hasta el coche. No se sabe con seguridad si el cachorro estaba muerto pero no lo han vuelto a ver.

joven-rusia-golpea-con-tubo-a-cachorro-de-oso

joven-rusia-golpea-osezno

joven-rusia-mata-cachorro-oso-con-tubo-de-metal

La policía de Yugra logró identificar a Igor Nikitenko, un hombre de 28 años de edad, de Langepas y que actualmente está viviendo en la aldea de Sibirsky. También fue identificado Yuri Rysakov, un ucraniano de 25 años de edad, que lleva  viviendo en Yugra desde el 2013.

Los dos maltratadores confesaron que después de golpear al cachorro lo dejaron ir pero nunca lo han vuelto a ver por la zona.

7 respuestas

  1. hachi 3 años ago
  2. maria carrillo 3 años ago
  3. romy 3 años ago
  4. Abigail12 3 años ago
  5. Tati 3 años ago
  6. Angel 3 años ago
  7. Glowis 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: