Un hombre de Ribadavia (Orense) le corta el pene a un perro por acosar a una perra en celo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre de Ribadavia (Orense) le corta el pene a un perro por acosar a una perra en celo

E.D.R., un hombre de 52 años de edad, ha sido imputado por un delito de maltrato animal después de cortar el pene a un perro por acosar a su perra de raza podenco que estaba en celo. Todo ocurrió en Francelos, Ribadavia (Orense).

Un vecino denunció los hechos ante la Guardia Civil, al parecer el imputado cortó con una navaja el pene de “Sin Chan”, un perro mestizo. Los vecinos escucharon los gritos del perro y avisaron al dueño de lo que estaba pasando. El perro malherido volvió a casa y su dueño le hizo unas curas como bien pudo.

corta-pene-perro

hombre-corta-pene-perro

“El perrito volvió a casa de su amo malherido, su dueño le hizo como pudo unas curas rápidas y el animal escapó”. “No apareció hasta el día siguiente, cuando lo llevaron a una clínica veterinaria de Ribadavia. El veterinario vio que al animal le faltaba más de la mitad del pene y tenía los vasos sanguíneos cortados”, comentó Braulio Moroño, hijo del propietario del perro.

“Llegó en un estado lamentable. Le tuvieron que amputar todo, castrarlo y hasta hacerle una apertura de la uretra para que pueda orinar”, explicó el veterinario que atendió al perro.

El imputado tuvo que prestar declaración en el Juzgado de Instrucción de Ribadavia, donde según los denunciantes, asumió su responsabilidad en el cruel hecho y se mostró dispuesto a hacerse cargo de los gastos veterinarios.

20 respuestas

  1. Julia 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. Mariajo 3 años ago
    • Gloria R 3 años ago
  4. Diana 3 años ago
    • hachi 3 años ago
  5. errin 3 años ago
  6. sysita 3 años ago
  7. annabella 3 años ago
  8. Tsuki 3 años ago
  9. ed 3 años ago
  10. miss 3 años ago
  11. Dany 3 años ago
  12. miguel 3 años ago
  13. Alex 3 años ago
  14. angeles 3 años ago
  15. angeles 3 años ago
  16. Anubis 2 años ago
  17. Anubis 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: