Una mujer rescata a un perro y escribe una carta al irresponsable de su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer rescata a un perro y escribe una carta al irresponsable de su dueño

 
 

Hace unos días una mujer que rescató a un perro que vagaba en plena noche solo por una carretera llena de coches decidió escribir una carta al irresponsable dueño del animal y publicarla en Facebook.

carta-dueno-irresponsable-de-perro

Estimado Irresponsable dueño del perro,

¿Es este tu perro?. Algunos niños me dijeron que él vive en Main Blvd, Tomball, fuera de FM 2920. Sé que es difícil contar lo que pasó y ver su cara de sangre mientras estaba encima de la camilla. En caso de que te estés preguntando que le pasó, él murió en mis brazos el Día de San Valentín a la 1:16 am. En caso de que te importe, que lo dudo, corría a través de la FM 2920 (la calle más concurrida de Tomball, con un límite de velocidad de 55 millas por hora) a las 10 pm del viernes. Fue golpeado por un camión pero dí la vuelta para asegurarme de que podría haber sobrevivido. En esos 30 segundos di la vuelta con mi camioneta. Pensé que estaba muerto en medio de la carretera hasta que levantó la cabeza. Nadie se detuvo pero yo sí. Unos niños me dijeron que vivía en Main Blvd.

Entré en medio de la carretera y lo envolví en mi chaqueta y lo puse en el asiento trasero del coche mientras intentaba consolarlo camino del centro veterinario mientras se desangraba por todo mi vehículo de 65.000 euros. Pero tu perro era más importante para mí que el interior del vehículo.

Tu perro era un completo amor a pesar de que tenía un enorme dolor debido a tu negligencia. Luego pasé 4 horas en la sala de emergencia esperando a tu perro. Tenía una pata gravemente herida, los pulmones hinchados, llenos de líquido, por si quieres saberlo.

Una vez más, por si te lo estás preguntando, su pata se rompió y tuvo un daño grave en el pulmón (sin olvidar el trauma en su cabeza), pague 350 euros por las radiografías de tu perro. Por supuesto no tenía microchip ni identificación, así que me convertí en el responsable de la vida de tu perro y pagué la factura del veterinario que ascendió a 750 euros.

El veterinario también me informó que tenía 8 meses de edad. A través de tu irresponsabilidad yo me haría responsable de la salud de tus perros en un futuro. Yo no pido responsabilidad pero tú le has fallado a tu perro. Me senté con tu perro durante horas esperando el diagnóstico para ver si se podía recuperar. Acaricié a ssu perro y lo consolé para que no se sintiera sólo. Lloré sobre su perro durante una hora mientras se tomaba una decisión, la mejor, para el perro que acababa de encontrar tirado en una carretera. Tenía que ser lo suficientemente fuerte como para decir las palabras y decirle al veterinario que le practicara la eutanasia a su perro para poner fin a su sufrimiento. Lloré mientras trataba de hacerle saber que lo amaba y que estaba allí cuando tu no estuviste, sostuve su cabeza hasta que tomó su último aliento. Yo nunca voy a saber su nombre, pero lo amé por que tú le fallaste. Él tenía que haber crecido sano, seguro y en una casa cálida, no asustado y corriendo por la noche a través de las carreteras más transitadas. Es posible que tu lo hayas tenido al principio, pero el fue mi perro cuando su corazón dejó de latir.

Atentamente

Un dueño responsable de un perro.

carta-dueno-abandono-perro

8 respuestas

  1. maxi 3 años ago
  2. Macarena 3 años ago
  3. yoana juarez 3 años ago
  4. Gloria 3 años ago
  5. Triste 3 años ago
  6. Romy 3 años ago
  7. juan dani 3 años ago
  8. Marina 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: