Un hombre rescata a un perro que se encontró con el hocico y las patas atadas con cinta aislante | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre rescata a un perro que se encontró con el hocico y las patas atadas con cinta aislante

 
 

Sin ningún tipo de escrúpulo, a este perro le ataron el hocico y las patas con cinta aislante y lo dejaron abandonado en una carretera.

Afortunadamente Carl Allen, uno de esos muchos buenos samaritanos y amantes de los animales que existen, pasó por la zona y pudo ver al aterrorizado pastor alemán y la terrible situación en la que había sido abandonado.

rescatan-pastor-aleman-hocico-y-patas-atadas-cinta-aislante

El perro estaba parado y vi la cinta blanca que cerraba su boca y me pregunte ‘¿eso es un perro con la boca sujeta con cinta adhesiva?’“. Pues efectivamente se trataba de eso.

El hombre detuvo su coche en mitad de la carretera, bajo y se acercó al perro. “El perro estaba temblando y trató de escapar. A medida que se acercó el perro se orinó encima”, comentó Allen.

Estaba aterrorizado. Nosotros seguimos tratando de acariciarlo y diciéndole que todo estaba bien, que estábamos tratando de ayudarle“.

La crueldad que se había ejercido hacia este perro era brutal, muy similar a la que ejercieron contra Caitlyn, un perro encontrado hace unos meses en Carolina del Sur con el hocico fuertemente atado con cinta. En ese caso afortunadamente el responsable fue detenido.

pastor-aleman-hocico-y-patas-atadas-con-cinta

hombre-rescata-perro-hocico-atado-con-cinta

abandonan-perro-hocico-y-patas-atadas-con-cinta

pastor-aleman-rescatado-cinta-aislante-hocico

La policía de Denver (Colorado) está tratamos de localizar al maltratador que dejó al pastor alemán con el hocico y las patas atadas con cinta adhesiva.

4 respuestas

  1. Fer 2 años ago
    • Flor 2 años ago
  2. Jorge 2 años ago
  3. viky.. 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: