Un hombre rescata a un cachorro que fue dejado dentro de un contenedor de basura ardiendo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre rescata a un cachorro que fue dejado dentro de un contenedor de basura ardiendo

Un cachorro mezcla de Husky fue rescatado por un hombre después de que alguien lo dejara dentro de un contenedor de basura que estaba ardiendo.

Clayton Van Wert estaba paseando por una zona de Minnesota (EE.UU.) cuando de repente empezó a escuchar unos gemidos. Siguiendo el rastro del sonido llegó hasta un contenedor en llamas que estaba dentro de un patio cercado.

cachorro-phoenix-contenedor-basura-eeuu

Van Wert explicó que golpeó un lado del contenedor y escuchó los aullidos y segundos después un asustado cachorro se dejaba ver.

Después de ponerse guantes el hombre saltó hacia el contenedor y pudo ver al cachorro dentro, su piel de color marrón estaba chamuscada.

Rápidamente se apresuró para sacar al cachorro del contenedor y pidió ayuda. El perro fue trasladado hasta un veterinario y fue bautizado con el nombre de “Phoenix”.

No creo que él se metiera en el contenedor de basura por sus propios medios“. “Tuvo que haber sido metido allí por una persona muy, muy enferma“, comentó Van Wert al diario startribune.

El hombre aseguró estar sorprendido con lo tranquilo y confiado que fue el perro con él. “Se acercó a mí y era como si no tuviera ningún miedo“, añadió.

cachorro-quemado-contenedor-de-basura

El cachorro fue trasladado a las instalaciones de la organización “Act V Rescue” donde se está recuperando de sus heridas y luego será metido en un programa de adopción para buscarle una buena familia.

El perro tendrá que ser sometido a varias operaciones en los próximos meses para realizarle injertos de piel.

Las autoridades están investigando para lograr dar con la identidad del responsable de un acto tan macabro. Cualquier persona que tenga algún dato de lo ocurrido se puede poner en contacto con el número de teléfono: 612-673-4482.

rescate-cachorro-quemado-contenedor-de-basura

cachorro-quemado-contenedor

cachorro-phoenix

hombre-rescata-cachorro-ardiendo-contenedor-basura

historia-cachorro-quemado-contenedor-basura

cachorro-phoenix-minnesota

phoenix-cachorro-quemado

7 respuestas

  1. yoana juarez 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
  3. JORGE 3 años ago
  4. Alex 3 años ago
  5. Romy 3 años ago
  6. Romy 3 años ago
  7. Elizabeth 2 años ago

Añadir comentario

error: