Un hombre rescata a dos pit bulls que necesitaban ayuda urgente | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre rescata a dos pit bulls que necesitaban ayuda urgente

El pasado viernes, dos pit bulls que necesitaban ayuda urgentemente fueron rescatados después de haber sido dejados en una casa abandonada. Jimmy Arcadio Rivera, un administrador en “Bakersfield Pitty Crew Rescue”, comentaba a los medios que los dos perros fueron dejados a su suerte no se sabe durante cuantos días o semanas.

Jimmy dice que recibió una llamada en la que le pedían ayuda de forma desesperada. La persona que llamó dijo que un vecino había visto a dos perros, ahora llamados Noah y Daniella, y les había estado dando algo de comida a pesar de los pocos recursos del hombre.

Jimmy fue hasta el este de Bakersfield (California) y una vez allí estuvo investigando por la zona y pudo ver a Daniella atada a un árbol. Estaba demacrada y tenía el vientre hinchado, como si estuviera embarazada. Noah no estaba por ningún lado, pero después de que Jimmy y su amigo caminaran un rato Noah fue directa hacia ellos y pudieron ver la gravedad de sus heridas.

pit-bull-Bakersfield-rescatado

pit-bull-abandonado-Bakersfield-rescatado

“Las heridas de Noah eran tan graves que los veterinarios creen que alguien le echó ácido en la cara y en las extremidades, o incluso la pudieron atar a un coche y la arrastraron durante kilómetros. La mitad de la piel de su rostro había desaparecido”, comentó Jimmy.

En el siguiente vídeo se puden ver a los dos perros después de ser rescatados:

La organización en la que trabaja Jimmy estaba llena de perros y no podían hacerse cargo de los dos pit bulls pero gracias a la colaboración de “Cathey’s K-9 Rescue” ambos perros fueron ayudados.

Los perros fueron llevados a un veterinario y se pudo comprobar que Daniella no estaba embarazada. Su vientre se había hinchado debido a la deshidratación severa que padecía. Una vez que se le suministró agua y comida el hinchazón desapareció. Actualmente Daniella se encuentra en un hogar de acogida.

Sin embargo, Noah, que tendrá entre 5 y 7 años, se encuentra en un estado mucho peor. Teresa dijo que además de estar severamente desnutrida, tiene grandes heridas en su cola y tobillos. Además tiene quemaduras en la cabeza y en todo el cuerpo. “Sus dientes son un absoluto desastre”, comentó.

Noah no es agresiva con los humanos pero tiene graves problemas de confianza con otros perros. Por las marcas de mordida que tiene en su cuerpo, se cree que ha participado en varias peleas de perros.

Ahora que los perros están a salvo iran con frecuencia al veterinario para seguir tratando sus heridas. Los rescatadores planean denunciar los hechos ante las autoridades para poder encontrar a los culpables.

pit-bull-herido-abandonado-rescatado

hombre-ayuda-dos-pit-bulls-abandonados

pit-bull-abandonado-atado-a-un-arbol-rescatado

pit-bull-maltratado-acido-cuerpo

pit-bull-con-heridas-graves-salvado-por-hombre

pit-bull-utilizado-para-peleas-de-perros-rescatado

6 respuestas

  1. Surfingpets 3 años ago
  2. julia 3 años ago
  3. Diana 3 años ago
  4. JORGE 3 años ago
  5. JORGE 3 años ago
  6. quien es el animal 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: