Un hombre ha recorrido 2 millones de km para encontrar hogar a 2.000 perros a punto de ser sacrificado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre ha recorrido 2 millones de km para encontrar hogar a 2.000 perros a punto de ser sacrificados

 
 

Greg Mahle no es sólo un gran amante de los viajes por carretera, sino que también es un gran amante de los perros. Durante una década ha realizado cada mes dos viajes de larga distancia y ha logrado encontrar hogares para siempre a más de 2.000 perros.

Greg hace un viaje de 8.400 kilómetros que dura 5 días desde su casa en Ohio (Texas), luego vuelve al norte de Nueva York, y finalmente regresa a su casa. El número de veces que ha hecho este viaje suma un total de 2 millones de kilómetros o lo que serían 42 vueltas al mundo.

Cuando llega a la zona mas meridional de su viaje recoge a 80 perros, los cuales se enfrentan a una eutanasia segura, y a continuación los lleva a sus nuevas casas. Hasta ahora Greg y su compañía, Rescue Road Trips, han salvado de la muerte a unos 2.000 perros.

Greg-Mahle-entrega-perro-mujer

“Ves lo peor de la gente y al principio ves las peores situaciones, cuando vas a recoger a los perros”. “Pero en el momento en el que llego a Nueva Inglaterra, hay gente que llora por estos perros. Estos perros los cuales nunca han tenido a nadie que llore por ellos”, comentó Greg.

Greg explica que en la zona sur hay un problema con los perros callejeros, debido a que no hay una cultura para la esterilización y castración.

Afortunadamente Greg no está solo en sus esfuerzos y cuenta con un verdadero ejército de voluntarios que lo ayudan a pasear, alimentar y pasar el tiempo con los perros. También sólo cobra unos 100 euros por animal cuando lo entrega. Esto es apenas lo justo para cubrir el coste de combustible, alimento y mantener el camión y el remolque.

Greg explica que nunca ha tenido idea de hacerse rico haciendo esto. Es un trabajo satisfactorio. “Me gusta el mundo que he creado. Estoy feliz en él”, comentó Greg.

Hace un tiempo hablamos de la enorme labor que lleva haciendo Greg durante años: Un hombre salva a cientos de perros a punto de ser sacrificados en refugios y se los lleva a sus nuevas familias.

En el siguiente vídeo se puede ver a las familias esperando a sus futuros perros adoptivos que Greg transporta en su camión:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IrEb3sfgmiY[/youtube]

 

4 respuestas

  1. Diana 4 años ago
  2. María 4 años ago
  3. Francisco 4 años ago
  4. Fulanito de Thai 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: