El hombre acusado de recoger perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos, da su versión de los hechos en una entrevista | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre acusado de recoger perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos, da su versión de los hechos en una entrevista

El hombre acusado de haber recogido perros callejeros para entrenar a sus dos dogos argentinos ha decidido dar la cara durante una entrevista en vídeo que ha dado a un diario.

Hace varios días quedábamos conmocionados con las imágenes y el vídeo publicado por Carlos Gómez con las que denunciaba lo que hacía el dueño de unos dogos argentinos con los perros callejeros.

dueno dogos argentinos atacan perros callejeros

PERMISO: Gente casi lo matan a mi hijo y a su novia por intervenir para salvar ese perrito el hombre de la foto y sus hijos no sabemos a donde pedir auxilio con esta situación por Dios que horror. Tiene 5 dogos entrenados para matar y los sacan para es le contaban los vecinos cuando todos gritaban el desastre que van matando casi 30 perritos y a chicos a punto de matarlos y que hace la gente????. Gran pregunta!!. A donde debemos acudir???”, denunciaba Alicia, madre del joven que grabó lo sucedido.

En el vídeo se ve claramente como los perros siguen atacando al callejero adentro de su casa sin ser separados por su dueño. Ocurrió ayer a la tarde en Antenor Alvarez, barrio Huaico Hondo. Santiago del Estero, Argentina. El propietario de los perros se llama Miguel Drube. Se están realizando las denuncias correspondientes. Esperamos que nuestras autoridades actúen de acuerdo a la ley. Sigamos difundiendo“, explicaba Carlos en un mensaje junto a un vídeo de lo ocurrido desde su cuenta de Facebook tras recibir la denuncia Alicia.

Tras toda la polémica creada y el enfado de miles de personas al enterarse de la noticia, el dueño de los dogos argentinos ha hablado para dar su versión de lo ocurrido.

Cuando he abierto el portón no sabía que el perro de la calle estaba ahí fuera y ya salió mi perro y lo han agarrado. El perro salió disparado para allá y bueno lo han agarrado y yo lo he traído y no lo he podido separar solo“.

Se bajó una mocosa y ella me agredía porque me decía vos no sabes quien soy yo, vos no sabes quien soy yo, yo soy de protectora de animales“. “Que sacara al perro que sacara al perro, pero como yo solo con tres animales, cuando quisiera agarrar al perro me iban a morder. El animal estaba sufriendo y ¿que quieres que haga?“.

Me han tirado ladrillazos, otro en la esquina que me quería quemar la casa. La gente ha venido aquí a mi casa, yo nunca he molestado a los vecinos. Usted vaya a preguntar a los vecinos, aquí hace 30 años que vivo yo. Toda mi vida he tenido perros, nunca han mordido a ningún cristiano, ningún ser humano. Mi nieta le da de comer en la boca, ustedes están aquí, ¿vos se creen que mis perros son malos?, ¿ustedes estarían aquí dentro si mis perros fueran malos?“.

Jamás he atado a un animal, jamás le he pegado, pero a los perros siempre los atacan porque son animales así. Porque no les dan de comer, vienen a oler los tachos de comida“.

Hasta han hablado que yo trato mal a mis empleadas, vete a preguntar a mis empleados si yo los trato mal. Comen aquí, llevan comida para la casa, jamás en mi vida he tenido problemas con esta basura“.

Tengo dos en otro lado porque me entran a robar y con los perros no me entran a robar“.

Me han escracheado en todos lados estos basura. Son basura porque si vienen a tu casa …. yo nunca he ido a la casa de nadie. Pero no vienen, te agreden, me han tirado un ladrillazo, con esta me han tirado. Si me pegan en la cabeza, ¿que tengo que hacer?, saco un arma para meterle una puñalada, me tengo que defender, pero mi hijo lo mismo te tira la bronca“.

No tengo la culpa de nada pero tampoco tengo la culpa de que me escrachen como me han escrachado“.

Sin embargo, la versión que ha dado este hombre no convence a los vecinos ni a las miles de personas que se han indignado con esta situación. Ya que algunos vecinos han asegurado a través de las redes sociales que los perros están muertos de hambre y no es la primera vez que ocurre algo así.

10 respuestas

  1. haygentemala 2 semanas ago
  2. luciana martinez 2 semanas ago
  3. Patri 2 semanas ago
    • Carlos 2 semanas ago
  4. TERESA 2 semanas ago
  5. Federico 2 semanas ago
    • TERESA 2 semanas ago
    • Ana Carpio 7 días ago
  6. CUERVA 1 semana ago
  7. Ana Carpio 7 días ago

Añadir comentario

error: