Se quedó paralizado en la nieve durante 20 horas pero su perro le salvó la vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Se quedó paralizado en la nieve durante 20 horas pero su perro le salvó la vida

Este hombre de Míchigan está vivo hoy en día gracias a la intervención de su querido perro. Pasó 20 horas paralizado en la nieve hasta que el animal lo ayudó.

Bob probablemente habría muerto si no fuera pro su ángel canino, un golden retriever llamado “Kelsey”, que lo mantuvo caliente mientras aullaba pidiendo ayuda durante el Día de Año Nuevo.

perro salva vida dueno morir congelado

El hombre estaba viendo el fútbol en su casa cuando sobre las 22:30 decidió salir a buscar un trozo de leña. Fue entonces cuando se resbaló y cayó, rompiéndose el cuello. Se quedó tirado encima de la nieve sin posibilidad de moverse.

Bob comenzó a gritar para pedir ayuda, pero terminó perdiendo la voz y minutos después se desmayó. Por increíble que parezca para muchos, Kelsey llegó y se acostó sobre él manteniéndolo caliente hasta que los vecinos lo encontraban a la noche siguiente sobre las 6:30 horas.

Un equipo de emergencia se desplazó hasta la zona y trasladó al hombre hasta el complejo hospitalario de Míchigan, donde le informaron de sus horribles lesiones.

Tenía hernia discal en las vértebras C4,C5 y C6, lo que le causaba una parálisis en las piernas. Además tenía un ritmo cardíaco irregular.

Afortunadamente el parte médico ha sido muy esperanzador y desde el hospital han informado que se recuperará por completo.

Sin duda el fiel perro de este hombre ha evitado una muerte por congelación. En ocasiones estamos rodeados de ángeles de cuatro patas que no dudan ni un momento en interceder por nosotros cuando hace falta.

hombre se cae y queda paralizado nieve

golden retriever kelsey

perro salva hombre quedo paralizado nieve

perro salva hombre quedo cuello roto nieve

bob y perro kelsey

Añadir comentario

error: