Un hombre crea una gran polémica y pierde su trabajo tras publicar en Facebook que le gustaría casarse con su perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre crea una gran polémica y pierde su trabajo tras publicar en Facebook que le gustaría casarse con su perro

 
 

Ryan-Uhler

Ryan Uhler nunca pensó que su comentario en Facebook comparando los matrimonios entre personas del mismo sexo con casarse con su perro le traería tantas consecuencias.

Uhler, de 32 años de edad y residente en Cape Coral (Florida) publicó un mensaje justo al día siguiente de que la Corte Suprema publicara la sentencia anunciando que el matrimonio gay es legal en todo Estados Unidos.

¿Por qué es diferente casarte con tu perro si lo amas?. Espero que hoy nos podamos enfocar en el amor hacia los perros. Yo amo a mi perro Rocco, y él me ama a mí. Espero que algún día podamos casarnos“.

El pasado martes, su jefe en Grace Investment Group, lo despidió de su cargo como especialista en márketing digital.

hombre-publica-mensaje-facebook-casarse-con-perro

Ryan-Uhler-casarse-perro

hombre-mensaje-facebook-boda-perro

Uhler dijo a un conocido medio que no quería decir nada despectivo en el post y que no tiene nada en contra de la decisión de la Corte Suprema.

Sin embargo, también admite ser consciente de que comparar el matrimonio entre personas del mismo sexo con el matrimonio con animales a menudo es utilizado por los críticos con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Soy muy neutral sobre la decisión. A veces trato de conseguir reacciones que provoquen comentarios y respuestas. Yo realmente no quiero ofender. He conocido a gente gay y la adoro y no me gustaría ofenderlos, pero ellos conocen mi sentido del humor”.

Uhler aseguró que la causa de su despido ha sido la publicación de su comentario en Facebook y aseguró que se sentían incómodos y lo relacionaban con la bestialidad.

No se trata de eso en absoluto. Se trata de amar a un perro. La gente me ha dicho: ‘Yo tengo perro y me gustaría hacer esa broma también’ “, aseguró Uhler a HuffPost.

“La razón por la que cuento esto es que no quiero que nadie cometa el mismo error que yo publicando este tipo de chistes en Facebook”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: