Un hombre, imputado por maltrato animal, pide que le devuelvan a la perra con la que practicaba sexo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre, imputado por maltrato animal, pide que le devuelvan a la perra con la que practicaba sexo

hombre practica sexo con perraUn hombre de 65 años vecino de Torrent (Valencia) cuya única compañía es la de una perra de raza pastor alemán, ha sido imputado por maltrato animal después de ser sorprendido practicando sexo con el animal.

Una vecina vio al hombre mientras mantenía la relación con el animal y avisó a la Policía Local de Torrent. Los agentes se desplazaron hasta la casa donde se encontraba el hombre con el animal y al llamar a la puerta, el hombre abrió todavía desnudo y con el “miembro viril erecto”, abrieron diligencias contra él y trasladaron a la perra a una protectora de animales para que se hicieran cargo de ella.

El hombre, quien no comprende los motivos por los que la policía le retiró el animal, acudió al día siguiente al retén policial para reclamar que le devolvieran a su perra, a la cual se refirió como “su pareja”. “Fue llorando diciendo que la echaba de menos”, explicaron fuentes de la protectora que se ha hecho cargo del animal.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la tarde cuando una vecina observó desde su ventana cómo el hombre tenía sexo con su perra. El hombre agredió al animal en presencia de los agentes y éstos abrieron diligencias por maltrato.

Visto en: Levante-emv

Gracias a Sanbulls, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 respuestas

  1. JimMorrison 4 años ago
  2. Angela 4 años ago
  3. Josè Alfonzo 4 años ago
  4. celene 4 años ago
  5. celene 4 años ago
  6. auroluma 4 años ago
  7. sandra quinto de la cruz 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: