Un hombre pide matrimonio a su novia con un anillo y a su perro con un collar de diamantes | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre pide matrimonio a su novia con un anillo y a su perro con un collar de diamantes

Este romántico hombre en las montañas de Alberta (Canadá), junto a su novia y a su perro nos devuelve la fe en el amor, la amabilidad y el romanticismo.

Ryan Balfour decidió proponer matrimonio a su novia y también hizo planes para su querido perro.

hombre pide matrimonio novia y perro

Fue un plan que he tenido desde hace tiempo. Tuvimos a Maia en el mismo momento en que nos mudamos juntos. Ella ha sido parte de nuestra familia. Me sentiría mal si no la incluyera en la propuesta. Sabía que quería que estuviera allí para las fotos, seguro. Tenía que tener algo para ella también“, explicaba Ryan.

Darion Getzinger estaba muy emocionada y dijo que la decisión de Ryan de incluir a Maria era “literalmente la cosa más dulce de todos los tiempos”.

Con un hermoso anillo de diamantes para Darion y un collar de diamantes para Maia, el trío hizo planes para casarse el próximo 15 de septiembre en una granja rural de los padres de Darion.

hombre pedida de matrimonio novia perro

hombre regala collar diamantes perro

hombre pide matrimonio mujer y perro

Ella es nuestra dulce niña. Me gustaría involucrarla en nuestra ceremonia. Si no en la ceremonia, para las imágenes de inmediatamente después. Ella se emociona cuando hay mucha gente alrededor“, explicó la joven novia.

Añadir comentario

error: