Un hombre no se separa de su perro durante las inundaciones de Málaga y espera a que lo rescate la Guardia Civil | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre no se separa de su perro durante las inundaciones de Málaga y espera a que lo rescate la Guardia Civil

Las fuertes lluvias que azotaron la zona de Málaga han producido un auténtico colapso de la ciudad y nos ha dejado rescates in extremis como el de un hombre y su perro.

Este hombre se vio sorprendido por las lluvias y no quiso separarse de su perro hasta que los dos pudieran salir sanos y salvos del “lío” en el que se habían metido.

rescate-hombre-y-perro-inundaciones-malaga

El hombre y su perro se quedaron incomunicados encima de un coche y tuvieron que esperar rodeados de agua hasta que la Guardia Civil acudió en su ayuda en un helicóptero.

Sin duda un trabajo impecable el de las fuerzas de seguridad y por ello queremos darle las gracias. Acciones como estas son las que nos gustan, agentes preocupados por las vidas humanas y de los animales.

Muchos rescatados in extremis de la . Algunos valientes no quisieron separarse de sus amigos ante la riada y han salido juntos 👏👏👏“, anunciaban desde la cuenta de Twitter de la Guardia Civil.

Esta siendo una jornada de lo más intensa para la Guardia Civil. En este vídeo se puede ver como con ayuda del helicóptero rescatan a otro perro durante las inundaciones. (VER VIDEO).

guardia-civil-rescata-hombre-y-perro-inundaciones-malaga

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.