Un hombre, padre de dos niños, detenido y encarcelado por entrenar perros para hacer peleas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre, padre de dos niños, detenido y encarcelado por entrenar perros para hacer peleas

 
 

Un hombre de 49 años de edad, padre de dos niños, ha sido detenido por utilizar cintas de correr, esteroides y collares de metal para entrenar a perros pit bull y luego utilizarlos para participar en peleas. Tendrá prohibido de por vida poder criar animales.

Un vídeo desvela los crueles entrenamientos a los que se veían sometidos los perros Pit bull que tenía en su casa. Se cree que es una persona importante en el sórdido mundo de las peleas de perros en el Reino Unido.

El hombre se llama John Psaila y es conocido como “Pit bull John”. Utilizó todo tipo de artilugios para entrenar a sus perros pit bull y luego inscribirlos en peleas ilegales a muerte.

peleas-de-perros-reino-unido

En su teléfono móvil se encontraron vídeos de sus perros Ziggy, Tip y Cruise mientras eran obligados a correr en cintas durante un programa de entrenamiento de 35 días.

El padre de dos hijos fue encarcelado durante 121 días después de admitir unos 14 cargos de crueldad animal. Personal del RSPCA irrumpió en su casa en Abram (Reino Unido) y descubrieron a un perro lleno de cicatrices que estaba siendo obligado a correr en una cinta, en lo que definieron como una escuela para entrenar a perros que posteriormente eran utilizados en peleas de perros.

“Este hombre ha participado activamente en las peleas de perros más crueles que han tenido lugar en el país. El nivel de organización y su participación hace que sea uno de los peores casos. Está realmente muy involucrado en peleas de perros a alto nivel”, informaron desde el RSPCA al diario dailymail.

John-Psaila

perros-de-pelea-rescatados-reino-unido

pit-bull-john

John-Psaila-pit-bull-john

reino-unido-entrenamiento-perros-peleas

En el siguiente vídeo se pueden ver los entrenamientos a los que se veían sometidos los perros, corriendo durante largos minutos en cintas a toda velocidad:

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: