Un hombre de Nebraska salva a un perro Pit Bull que fue disparado por unos policías de Nueva York | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre de Nebraska salva a un perro Pit Bull que fue disparado por unos policías de Nueva York

pit-bull-sobrevive-disparos-policias

Hace unos años un policía de Nueva York tiroteaba sin piedad a un perro de raza Pit Bull llamado “Star”. El policía disparaba al perro y el animal quedaba en la acera completamente destrozado. Sorprendentemente, el Pit Bull sobrevivió, en parte gracias a la ayuda y persistencia de un hombre que decidió llevarse al perro a su casa.

Hace unos años publicamos un vídeo en el que un hombre grabó el terrible momento en el que dos agentes de policía disparaban en una zona de Nueva York a Star, un perro mezcla de Pit bull  que lo único que quería era defender a su dueño.

El pasado 13 de agosto del año 2012, un inmigrante polaco llamado Lech Stankiewicz se derrumbaba en una acera de East Village. Su perro, Star, trató de protegerlo y mordió a una mujer que corrió hacia un policía. El perro recibió un disparo en la cara y perdió un ojo. Fue un milagro que lograra sobrevivir.

El perro fue trasladado a un centro pero su estado de salud era muy grave. Un hombre de Nebraska, funcionario de prisiones, se enteró del caso del Pit Bull Star y quiso ayudarlo.

policias-disparan-cruelmente-perro-nueva-york

perro-pit-bull-star

pit-bull-star

El hombre empezó a llamar a todos los centros para tratar de localizar al perro pero nadie sabia nada de él. Finalmente en uno de los sitios a los que llamó le comunicaron que el perro estaba siendo atendido al pero su estado era muy mal y se estaba aferrando a la vida.

“Déjame ir desde Nebraska, recojo a Star y le daré un hogar para siempre”. El perro salió adelante y publicamos un artículo con fotos de su recuperación. El hombre logró adoptar al perro que actualmente vive feliz junto a su querido familiar y a la vez salvador.

En ocasiones somos testigos de como los agentes de policía no saben controlar situaciones en las que hay perros como protagonistas. Hace un tiempo un caso que ocurrió en España entre unos policías y un perro causaba una gran indignación en las redes sociales:

2 respuestas

  1. andrea diaz 3 años ago
  2. Genesis 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: