Un hombre multado con 360 euros por matar al perro de su novia tirándolo por el balcón | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre multado con 360 euros por matar al perro de su novia tirándolo por el balcón

Un hombre multado con 360 euros por matar al perro de su novia tirandolo por el balconHace unos meses publicamos la noticia de un hombre que afrontaba 8 meses de cárcel por matar al perro de su novia tirándolo por el balcón en el año 2009.

Durante el juicio el acusado negó todos los hechos y se ha considerado un gran amante de los animales. Además entregó un estudio de la perrera de Badalona, donde había estado trabajando, donde explica que los cachorros no miden bien las distancias de profundidad hasta transcurridos unos meses desde su nacimiento.

El juzgado de Barcelona, finalmente ha multado con 360 euros a José Martínez Montiel, de 30 años de edad, por haber matado al perro de su novia tirándolo por el balcón de un cuarto piso, después de haber tenido una discusión.

En la sentencia, el juzgado de lo penal número 19 de Barcelona considera “perfectamente acreditado” que el procesado, José Martínez Montiel, arrojó por la ventana al animal, al grito de “ahí va tu puta perra“, a la luz de las declaraciones de varios testigos del suceso.

Para el juez, se trata de un acto “totalmente injustificado que revela la crueldad” del procesado, pero no lo suficiente para constituir un delito de maltrato animal, dado que no hubo el ensañamiento con el cachorro que exige el Código Penal.

Vía: Lainformacion

Gracias a Margoryt, Matias y Sandra, usuarios de la página de Facebook de Schnauzi.com.

13 respuestas

  1. sandra 5 años ago
  2. Raúl 5 años ago
    • Laura 5 años ago
  3. carmen55 5 años ago
  4. Laura 5 años ago
  5. Josè Alfonzo 5 años ago
  6. Ana 5 años ago
  7. Ali 4 años ago
  8. Josè Alfonzo 4 años ago
  9. Maria 3 meses ago
  10. laura 2 meses ago
  11. anabel 1 mes ago
  12. LIBIA 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: