logo-trans1
 

Un hombre muerto tras ser corneado por un toro durante las fiestas de Torico en Chiva

Un vecino de Chiva (Valencia) de 86 años de edad ha muerto tras ser corneado por un toro durante las fiestas de Torico.

El suceso ocurrió en una de las calles por las que estaba previsto que pasara el toro durante la celebración de la última carrera de las fiestas del “torico de la cuerda“. Justo en el momento en el que pasaba el toro, el vecino se encontraba paseando por la calle. En varias ocasiones el vecino había sido advertido tanto por la Policía Local como por los organizadores de los festejos taurinos.

toro chiva valencia

toro mata vecino chiva valencia

El anciano sufrió dos cornadas importantes en la pierna derecha y varios golpes en el pecho y en las costillas. Fue trasladado al Hospital General de Valencia pero falleció horas después.

Desde el Ayuntamiento han explicado que la peña taurina tiene muchos años de experiencia en la organización de estos festejos y que cumplía todos los requisitos y contaba con todos los permisos vigentes.

Otro claro ejemplo por lo que se deberían eliminar las fiestas en las que se utilizan animales. Desde Schnauzi.com mostramos nuestra más absoluta repulsa ante este tipo de celebraciones.

En el siguiente vídeo se puede ver un susto que hubo en la salida de uno de los toros durante las fiestas celebradas en Chiva este año 2012:

Visto en: Ecodiario

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Una respuesta

  1. carmen55 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: