El hombre que mató a martillazos a una tortuga recibe una condena de vergüenza | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que mató a martillazos a una tortuga recibe una condena de vergüenza

Hace casi un año todos nos quedábamos sorprendidos con la brutalidad y odio de un hombre hacia una tortuga a la que golpeó con un martillo.

El vídeo del ataque en el que el hombre reventaba el caparazón de la tortuga y debido a los golpes finalmente fallecía, se hizo viral e indignaba a miles de personas que no lograban entender tanta maldad.

Terry Wayne Washington tortuga

Terry Wayne Washington, de 56 años de edad y natural de Texas fue condenado esta semana por matar públicamente a la tortuga en la orilla del Lady Bird Lake en Austin.

Lo vergonzoso llega con la condena que le han impuesto a este malnacido …

No se le permitirá tener una mascota durante los próximos 4 años, deberá permanecer a 500 metros del Lady Bird Lake durante el tiempo que dure la condena, pagar 200 dólares y hacer 200 horas de trabajo para la comunidad.

Washington se justificó explicando a la policía que mientras estaba pescando, la tortuga se acercó a él lentamente y se tuvo que defender porque se le lanzó y le mordió varias veces. Luego arrastró a la tortuga bajo un puente cercano para alejarse de los testigos.

Sin duda estamos delante de un verdadero psicópata y de nuevo la justicia deja impune el maltrato animal. Se necesita un cambio de leyes.

video hombre mato tortuga a martillazos

condenan hombre mato tortuga con martillo

AVISO IMPORTANTE: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS.

4 respuestas

  1. Patri 4 semanas ago
  2. liliana 4 semanas ago
  3. Rocio 3 semanas ago
  4. Grace 💖 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: