El hombre que mató y cocinó a un perro que compró por Facebook y se lo dio a otro reconoce que "en parte estuvo mal" | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que mató y cocinó a un perro que compró por Facebook y se lo dio a otro reconoce que “en parte estuvo mal”

 
 

Todo apunta que por fin se hará justicia con la muerte de un indefenso perro al que un hombre compró a través de Facebook y luego acabó con su vida y cocinó.

El hombre de 27 años de edad, identificado como Dominic O’Connor y natural de County Down (Reino Unido), estranguló a su collie de cuatro años de edad, llamado “Jess”, antes de cocinarlo con unas cebollas el pasado mes de diciembre.

Dominic OConnor hombre mato y cocino perro

Ahora por fin, después de tanto tiempo, O’Connor ha sido juzgado.

Al parecer el hombre padece un trastorno de la personalidad y fue declarado culpable de causar un sufrimiento innecesario a un perro. El próximo mes será sentenciado y los defensores de los animales que siguen el caso están esperando ansiosos la decisión del juez.

El acusado relató como acabó con la vida del animal pero debido a los detalles escabrosos hemos decidido omitir su confesión. Tras cocinarlo se lo dio a otro perro.

Lo cociné y se lo di al otro perro con unas cebollas dentro de un cubo con sal y pimienta“, confesó.

Al parecer los hechos fueron descubiertos cuando el propio acusado confesó lo que había hecho a unos médicos en el hospital.

Al cabo de unos días la policía se presentaba en su casa y comprobaba que había restos de perro quemado, mucho pelo y un olor extraño.

O’Connor comentó que la gente podría estar disgustada por sus acciones, y reconoció que “parte de eso estuvo mal“.

El próximo 21 de noviembre tendrá que comparecer ante el tribunal para dictar sentencia.

(Vía)

Una respuesta

  1. haygentemala 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: