Mata a un ratón utilizando una pistola Taser | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre podría ser acusado por publicar un vídeo en el que tortura hasta la muerte a un ratón utilizando una pistola Taser

 
 

hombre-mata-raton-con-pistola-taser

Un hombre identificado con el nombre de David podría enfrentarse a varios cargos tras torturar hasta la muerte a un ratón, utilizando una pistola Taser, y publicar el vídeo en la red.

En el vídeo se puede ver como el hombre utiliza una pistola eléctrica para torturar hasta la muerte a un ratón que tiene metido dentro de una caja.

El vídeo fue grabado en un parking y se puede ver como el hombre no siente ningún tipo de compasión por el animal y se divierte y disfruta haciéndole daño. Toda la escena es acompañada por las risas del amigo que está grabando el vídeo.

Cuando los agentes de policía vieron el vídeo quedaron horrorizados. “Es repugnante”. “Era una caja de Petco, así que fue a comprar el ratón”, comentó uno de los agentes del Condado de Oakland.

A pesar de que las personas ponen trampas en sus casas para matar ratones o serpientes, cuando al matar un animal existe crueldad puede ser castigado por ley.

11 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. Lorena 3 años ago
  3. ROMY 3 años ago
  4. israel 3 años ago
    • Jose 2 años ago
  5. maria 3 años ago
  6. Ely 3 años ago
  7. AmmSf 3 años ago
  8. ELIZABETH 3 años ago
  9. Isi 2 años ago
  10. Michael Stanley Escalante Rojas 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: