Un hombre mata al perro de su vecino porque le molestaban los ladridos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre mata al perro de su vecino porque le molestaban los ladridos

mata perro en ogijares granada

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Ogíjares (Granada) por ahorcar al perro de su vecino porque le molestaban los ladridos. Los vigilantes de seguridad de la urbanización donde ambos residen dieron la voz de alarma cuando se enteraron de que el propietario del can había puesto una denuncia por su desaparición.

El detenido tiene 42 años y tras ser detenido explicó que mató y escondió el cuerpo del perroporque le molestaban sus ladridos“. Ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito relativo a la protección de la flora, fauna y animales domésticos.

Los pobre familiares del perro denunciban el día 7 de octubre la desaparición pensando que su perro mestizo, de siete años de edad, se había escapado a través de una reja por la que otras veces lo había hecho, aunque hasta ese momento siempre había regresado.

La Guardia Civil averiguó posteriormente que uno de los vecinos del denunciante se quejó sobre las 0.30 horas del pasado día 7 a los guardas de la urbanización en la que vive, de los ladridos de un perro.

Los vigilantes de la urbanización acudieron para intentar mediar en el problema y vieron que el vecino había conseguido atrapar al perro con una cuerda; pero cuando se ofrecieron para llevarse al animal hasta su caseta para posteriormente devolverlo a su propietario, el vecino les gritó que no se acercasen hasta él a la vez que tiraba de la cuerda y dejaba suspendido y pataleando al perro hasta que murió asfixiado.

Después el vecino llamó a su mujer, metieron al animal muerto en una bolsa y la bolsa en el maletero de su coche, e inmediatamente salieron de la urbanización presumiblemente para deshacerse del cadáver del animal.

(Vía)

6 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. nines 4 años ago
  3. maria 4 años ago
  4. Beatriz 4 años ago
  5. celene 4 años ago
  6. 秋津 洋子 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: