Un hombre mata al cerdo de guinea de su hijo lanzándolo contra la pared | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre mata al cerdo de guinea de su hijo lanzándolo contra la pared

Un hombre mata al cerdo de guinea de su hijo lanzandolo contra la paredStephen Briggs, después de beber unas 16 latas de cerveza en el jardín de la casa, la emprendió con el animal de sus hijos. Según explica el juez Gerald Chalk, los hijos pequeños del hombre de siete, diez y once años después de presenciar el incidente deben tener un trauma.

Briggs salió del cobertizo apretando con rabia a uno de los conejillos de indias que la familia tenía como mascota y luego lo lanzó fuertemente contra la pared de la casa. El animal murió al poco rato en los brazos de uno de los hijos mientras lo acunaba.

Briggs también lanzó una consola X-Box contra una puerta y rompió una ventana. Se declaró culpable de causar un sufrimiento innecesario a los animales protegidos y de daños criminales.

“Me siento culpable. Amo a esos animales. No debería haber pasado nunca”, declaró Briggs antes el juez. El juez Chalk le dijo que era un delito grave pero que lo que más le preocupaba era el efecto que tendría en los niños.

Briggs fue condenado a 60 días de cárcel, tendrá que realizar un programa de violencia doméstica y tratamiento de alcohol y pagar una indemnización de 180 euros por los destrozos y 107 euros por los gastos del juicio.

Visto en:Newsandstar

7 respuestas

  1. Gloria 4 años ago
  2. JimMorrison 4 años ago
  3. Leifoh 4 años ago
  4. ana a. busca 4 años ago
  5. RM 4 años ago
  6. RM 4 años ago
  7. Angela 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: