Un hombre declarado culpable por matar a su perra pit bull para cocinarla y comérsela | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre declarado culpable por matar a su perra pit bull para cocinarla y comérsela

“Le dije que yo maté a mi perro”, explicaba Thomas Huggins a los miembros del jurado del tribunal de Tampa (EEUU). El “hombre” dijo que estranguló con sus propias manos al cachorro de raza pit bull de su familia y luego les explicó como realizó su macabro acto.

“Creo que intenté estrangularlo primero con el tubo de una bicicleta”. “Luego envolví su cabeza con una bolsa de basura negra, así no tendría que usar una fuerza innecesaria”, declaró Huggins en la sala.

El joven explicó como mató al cachorro de raza pit bull llamado Bandit utilizando una bolsa de basura.

“Una bolsa de basura para que no sufriera. No quería torturar al perro. Lo maté porque se estaba poniendo agresivo”, explicó.

Thomas Huggins mata perro y se lo come

hombre condenado por matar y cocinar pit bull

hombre mata cachorro pit bull y se lo come

Huggins se enfrenta a cargos de crueldad animal por lo que el tribunal ha calificado como un acto brutal y cruel. Los miembros del jurado declararon a Thomas Huggins culpable de un delito grave y podría pasar un máximo de cinco años en la cárcel.

Los investigadores dijeron que Huggins había seccionado al animal y había puesto varias partes en una olla al fuego, luego se las comió.

“Él se aseguró de que el perro estaba muerto y luego le quitó la piel, finalmente lo decapitó. Luego cortó hacia arriba”, comentaba el oficial de policía de Tampa, Thomas Ferrell.

Los investigadores encontraron en la casa varias partes del cuerpo del animal. “Me dijo que cuando el seccionó al perro, puso sus partes restantes en el congelador”, comentaba Ferrel.

La hermana del acusado explicó a la policía en el lugar donde se encontró la cabeza decapitada del cachorro que su hermano estaba mentalmente perturbado. Huggins será sentenciado el día 19 de diciembre.

Una respuesta

  1. Dani 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: