logo-trans1
 

Un hombre mata a disparos a una perra en Motril

Han sido varias las personas que nos han enviado el caso de una perrita podenca que fue tiroteada por un “hombre” el pasado 4 de mayo en Motril (Granada), todo por el simple hecho de que la perrita estaba buscando comida en la basura.

En la zona conocen al “hombre” como el mataperros de Motril ya que es reincidente en este tipo de asesinatos a animales. El animal estuvo durante dos días debatiéndose entre la vida y la muerta, pero finalmente murió a causa de las heridas producidas por dichos disparos.

perra-podenca-tiroteada-motril

perra-tiroteada-motril

Según el informe del veterinario, la perra llegó en estado de shock por pérdida severa de sangre, amputación parcial de la pata trasera derecha y múltipes heridas y desgarros. Se trató con analgesia y suero para estabilizar y operar al animal pero murió de un fallo cardíaco en la mesa de operaciones.

Desde la plataforma Change.org se han puesto a trabajar para mandar unas firmas a Luisa García Chamorro, Alcaldesa de Motril, y a Sandra García Martín, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

El Partido Animalista (PACMA) ha procedido a poner en manos de un abogado el caso para denunciar los hechos y que se identifique al culpable.

Gracias a M Carmen y Mar usuarias de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 respuestas

  1. Judit 3 años ago
  2. tatu 3 años ago
  3. ELIZA 3 años ago
  4. José Alfonzo 3 años ago
  5. natalia 3 años ago
  6. natalia 3 años ago
  7. DECIDER 3 años ago
  8. rober 3 años ago
  9. Monica 3 años ago
  10. Adriana hl 3 años ago
  11. Adriana hl 3 años ago
  12. romy 3 años ago
  13. John 3 años ago
  14. carlos merin 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: