Un hombre de Massachusetts detenido por golpear tan fuerte a su perro que comenzó a toser sangre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre de Massachusetts detenido por golpear tan fuerte a su perro que comenzó a toser sangre

 
 

Un hombre de Massachusetts (EE.UU.), acusado de golpear a un perro tan fuerte que estaba tosiendo sangre y cojeando, ha sido detenido y acusado de crueldad animal.

Cuando la policía llegó a una casa tras ser alertada de alguien que estaba abusando de su perro, se encontró a un joven arrastrando a un pit bull por el camino de entrada.

hombre Massachusetts detenido maltratar perro pit bull

Según ha informado la policía, se trata de un joven de 22 años de edad identificado como Mark Rodney Hurd, quien el pasado viernes dejaba al perro en estado crítico.

Es extremadamente decepcionante ver este tipo de violencia perpetrada contra un animal, especialmente en una mascota domesticada“. “El Departamento de Policía de Everett se toma estos casos muy en serio y nos gustaría recordar al público que avise sobre abusos de este tipo si son testigo de ellos“, comentó Steven Mazzieel, jefe de policía de Everett.

chance perro pit bull maltratado Massachusetts

Mark Rodney Hurd

Afortunadamente el perro, de nombre “Chance”, fue trasladado a tiempo a una clínica veterinario para recibir tratamiento de urgencia. Es un perro muy dócil y amigable.

Mark Rodney Hurd fue detenido y encarcelado sin fianza acusado de cargos de maltrato animal junto con una violación de una libertad condicional.

(Vía)

Una respuesta

  1. TERESA 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: