D.E.P: El hombre más viejo de Australia, conocido por hacer jerseys para pingüinos, muere a los 110 años | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: El hombre más viejo de Australia, conocido por hacer jerseys para pingüinos, muere a los 110 años

Alfred Date, la persona más anciana de Australia, que saltó a la fama por tejer jerseys para pingüinos, ha fallecido a los 110 años de edad tranquilamente en la residencia que vivía.

Nacido en el año 1905, el señor Date murió el lunes por la mañana en las instalaciones de la residencia de ancianos Peninsula Village, ubicada en Nueva Gales del Sur (Australia). “Ha sido una vida muy agitada y muy satisfactoria”, comentó Marjorie Ransome, hija de Date.

hombre hacia ropa pinguinos ha muerto

“Bueno, después de un gran golpe, y una vida maravillosa mi abuelo Alfred Samuel Date ha fallecido esta mañana (lunes) mientras dormía”, escribió su nieto en Facebook.

El año pasado el señor Date fue noticia en el mundo entero después de que se ofreciera para tejer jerseys para unos pequeños pingüinos, tras un derrame de petróleo.

Date estuvo como voluntario en la Fundación pingüino de Phillip Island para tejes jerseys para los pingüinos.

Alfie Date

muere hombre hacia jerseys a pinguinos

fallece hombre hacia jerseys pinguinos

En su 110 cumpleaños, Date recibió una tarjeta de cumpleaños de Su Majestad la Reina y del primer ministro Malcom Turnbull, así como una camiseta del entrenador de los Central Coast Marines.

Cuando al padre de siete hijos le preguntaron cual era el secreto para vivir hasta esa edad, respondió: “despertar cada mañana”.

muere a los 110 anos Alfie Date

(Vía)

Una respuesta

  1. Romy 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.