logo-trans1
 

Un hombre llama al RSPCA pidiendo ayuda asustado por una cobra que resultó ser un juguete

Un hombre que llamó por teléfono al RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) pidiendo ayuda asustado por una cobra que estaba en su patio, quedó de lo más avergonzado cuando se comprobó que era una cobra de juguete.

Un hombre llama por telefono al RSPCA pidiendo ayuda asustado por una cobra que resulto ser un jugueteJad Raja, de 53 años de edad y natural de Moseley (Reino Unido), presa del pánico llamó rápidamente al RSPCA que al poco rato envió a un equipo especialista en capturar serpientes. La sorpresa llegó cuando los miembros del equipo comprobaron que era una réplica de juguete.

“Cuando vi la serpiente parecía que no se movía mucho pero estaba muerto de miedo”.”En ese momento pensé: espero que no sea venenosa”. “Odio las serpientes, ni siquiera soy capaz de tocar un gusano, así que llamé al ayuntamiento y me dijeron que llamara al RSPCA”.

El inspector del RSPCA, Jonathan Ratcliffe, explicaba: “No podía creer lo que estaban viendo mis ojos cuando llegué allí y vi una serpiente de plástico, no parecía que real”. “El hombre fue muy sincero y debido al miedo que le tiene a las serpientes no se acercó demasiado por lo que no se dio cuenta de que era real”. Jad muy avergonzado pidió disculpas al inspector.

Es todo un misterio el como pudo llegar la serpiente hasta el patio de Jad. Al ser una zona donde no hay niños, suponen que algún pájaro hambriento pudo capturarla sin darse cuenta que no era comestible y la dejó caer en el patio, con la mala suerte que era el patio de un hombre que le tiene pánico a las serpientes.

Visto en: Birminghammail

Una respuesta

  1. Angela 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: