logo-trans1
 

Un hombre libera a un búho atrapado en una valla

Un hombre ha rescatado hace unos días a un búho que se quedó atrapado en una valla cerca del barrio de Barton Hills en Ann Arbor (EE.UU).

Lesa Huget dijo que su marido estaba caminando con su perro, Libby, cuando de repente el can empezó a ladrar al ave, que parecía que se había quedado enredada en una valla.

El vallado utilizado pa mantener alejados del jardín a los ciervos, que son abundantes en la zona.

“Vemos ciervos, vemos zorros, vemos halcones, pero un búho nunca lo habíamos visto”. “Para nosotros fue un avistamiento único”, comentó Huget.

Al parecer el búho se habría posado en la valla y no logró contener su peso quedándole las garras atrapadas en la malla. El búho voló muy cerca de la valla y al agitarse se quedó enredado.

buho-quedo-atrapado-valla

“No nos atrevimos a actuar por nuestra cuenta por lo que llamamos a la protectora”, comentó Huget.

Cuando llegó el miembro del equipo de rescate pudo comprobar que al búho se le estaba cortando la circulación. Con mucho cuidado envolvió al ave en una toalla y luego con unas tijeras cortó la valla para liberarla.

“Soyring la ayudó a que extendiera sus alas … luego voló como si nada hubiera ocurrido”. “Me sentí muy aliviada al verlo volar ileso. Tenía miedo de que se lesionara. Donde quiera que esté el búho estoy contento de que saliera volando. Fue hermoso”, comentó Huget.

hombre-rescate-buho

buho-atrapado-valla-liberado

buho-atrapado-valla

hombre-rescata-buho-atrapado-valla

hombre-rescata-buho

(Vía)

Una respuesta

  1. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: