El hombre que lanzó a un perro desde un balcón ha sido condenado a 5 años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

El hombre que lanzó a un perro desde un balcón ha sido condenado a 5 años de cárcel

Esta semana un hombre ha sido condenado a 5 años de cárcel por acabar con la vida de un perro después de lanzarlo desde un balcón.

Lee Bishop Bullock, de 28 años de edad y natural de Kennesaw (Georgia), se declaró culpable de dos cargos de crueldad hacia los animales.

Hombre condenado a 5 años de carcel por tirar perro desde balcon

Bullock, que según explicaron las autoridades estaba en libertad condicional por un delito grave, estaba viviendo con el dueño del pero en una zona de Kennesaw cuando ocurrió el incidente.

Bullock estaba sólo en la casa con el perro de 6 años de edad cuando golpeó la cabeza del animal contra la pared reventándole los dientes y luego lo tiró desde el balcón del segundo piso, causándole lesiones graves. El perro fallecía cuando era trasladado al veterinario.

El fiscal Sherwin Figueroa, especializado en casos de maltrato animal, dijo que Bullock había contado diferentes historias de lo sucedido y de como resultó herido. En un primer momento dijo que el perro le había mordido, a pesar de no tener ninguna marca de mordedura.

El abogado de Bullock se escudó en el juicio explicando que su cliente era adicto a los medicamentos recetados y ese día estaba tomando anfetaminas. Bullock dijo entre lágrimas al juez que estaba listo para recuperar su vida y pidió entrar en un programa de tratamiento de drogas.

El juez recomendó al joven un programa de tratamiento pero lo condenó a 5 años de cárcel y 5 años de libertad condicional.

(Vía)

15 respuestas

  1. doctor po 1 año ago
  2. Mel 1 año ago
  3. lybra 1 año ago
  4. LUMA 1 año ago
  5. Sujei 1 año ago
  6. Hachi 1 año ago
  7. lilita 1 año ago
  8. María Beatriz Genesio 1 año ago
  9. sandra perez 1 año ago
  10. marcia patricia 1 año ago
  11. gabriela 1 año ago
  12. Elizabeth 1 año ago
  13. Michael 1 año ago
  14. Carlos José Gutierrez Conde 1 año ago
  15. Delicia Macas Garcia 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: