logo-trans1
 

Un hombre jubilado dedica su tiempo y dinero a ayudar a los refugios de animales

Lyman Pope es un gran amante de los perros. Él hizo una gran fortuna gracias al sector inmobiliario y ahora el jubilado de 85 años de edad, utiliza su riqueza para retribuir a los perros que ama. Pope ha gastado cientos de miles de euros para construir y mejorar refugios de animales en Maine (Vermonnt) y en New Hampshire (EEUU).

Pope se crió con perros, concretamente con perros de raza pastor aleman. No se involucró a ayudar a los refugios hasta que tuvo más años. Cuando empezó a visitar los refugios en el año 1999 quedó traumatizado por el gran número de animales abandonados y maltratados que había. Con el paso de los años y después de haber conseguido una gran fortuna sabía que tenía que ayudar.

“Si te preocupas por los perros, ya sabes que una vez que llegan a los refugios de animles, están con problemas”. “Los refugios están siempre con problemas. Nunca tienen suficiente dinero”, comentaba Pope.

Lyman-Pope

amante-de-los-animales-Lyman-Pope

Hace unos días Pope y su amado pastor alemán Max visitaron un nuevo refugio que se encuentra en proceso de construcción en Concord (New Hampshire) para comprobar su progreso. Pope donó más de medio millón de euros para financiar su construcción, pero no es el único refugio que Pope ha ayudado a construir.

Refugios en el Condado de Knox, Maine y Orleans, Vermont muestran con orgullo el nombre de Pope.

Pope no se limita sólo a dar dinero a los refugios, también visita con regularidad los albergues a los que ayuda económicamente y dona alimentos a los refugios.

“Él ha estado en todos estos refugios y sabe lo que funciona y lo que no funciona”. “Él te dice lo que se está haciendo bien y lo que se puede mejorar. El ha estado caminando el camino durante tanto tiempo que sería tonto no hacerle caso”.

Pope tiene previsto seguir ayudando a los refugios, tanto como le sea posible y ya ha realizado sus últimas voluntades para hacer una donación considerable una vez que muera.

2 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: