Un hombre invierte 386 euros para salvar la vida de su pez | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre invierte 386 euros para salvar la vida de su pez

 
 

Un hombre no ha dudado en invertir unos 386 euros para salvar la vida de su querido pez. El hombre llevó a su pez al veterinario tras ver que estaba luchando por defecar y no podía debido a su estreñimiento.

Tras comprobar el problema que tenía su pez, el hombre decidió llevarlo al veterinario. Pensó que con un procedimiento sencillo podrían ayudar a su querido pez pero se quedó sorprendido cuando le comentaron que la cirugía tendría un coste de 386 euros. A pesar del coste el hombre no se lo pensó dos veces y dio el visto bueno.

El veterinario suministró un anestésico al pez antes de usar unos diminutos instrumentos para quitar un bulto que el pez tenía cerca del ano. Un segundo bulto fue eliminado de su aleta dorsal antes de ser devuelta al agua y entregada a su agradecido familiar.

pez no puede hacer caca

hombre gasta 386 euros para salvar pez

El pez se recuperó por completo tras una operación que duró unos 50 minutos. Si no hubiera sido tratado a tiempo el pez habría muerto.

“Nunca he hecho un procedimiento así en un pez como este, aunque lo he hecho antes en una carpa”. “La cirugía es bastante sencilla, pero la administración de la anestesia es bastante complicada”. “El problema es que el pez no podía hacer caca y finalmente acabaría muriendo”, comentó el veterinario.

(Vía)

2 respuestas

  1. kekslego 3 años ago
  2. Marita 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: