Un hombre imputado por el lamentable estado en el que tenía a su perra mastín en una finca de Almonte (Huelva) | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre imputado por el lamentable estado en el que tenía a su perra mastín en una finca de Almonte (Huelva)

 
 

Agentes de la Guardia Civil han imputado a un hombre, propietario de una perra de raza mastín, por un presunto delito de maltrato animal en su finca de Almonte (Huelva).

Los agentes de la Guardia Civil se encontraban realizando un control rutinario en una finca cuando les llamó la atención el estado en el que se encontraba una perra. El animal estaba extremadamente delgado, atado a una cadena y tenía una gran herida abierta en su oreja derecha, cuya inflamación hacía que su tamaño fuera 10 veces mayor del normal.

Hada-perra-mastin-maltratada

En el momento que los agentes pidieron explicaciones por el estado en el que se encontraba el perro y le pidieron la documentación del animal, el acusado le dijo a los agentes: “Llevaos a la perra y si queréis no la traigáis más”.

La perra fue trasladada a una clínica veterinaria y los agentes levantaron un acta. La perra, de nombre ‘Hada’, fue tratada de varias enfermedades y se le interrumpió la gestación de cinco cachorros, tres de ellos ya muertos, debido a que su vida corría peligro.

El veterinario extrajo más de 200 larvas de moscas del interior de la oreja del perro. Actualmente Hada ha sido acogida por un Guardia Civil y está buscando un nuevo hogar y una familia que la trate como se merece.

(Vía)

2 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. mierdanegra 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: