Un hombre imputado por dejar morir de hambre a sus dos perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre imputado por dejar morir de hambre a sus dos perros

 
 

Un hombre, vecino de Águilas (Murcia), ha sido imputado como presunto responsable de varios delitos relativos a la protección de animales domésticos.

La investigación comenzó cuando un hombre que estaba realizando una ruta de senderismo se encontró con el cadáver de un perro en una zona de difícil acceso y lo puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Varios agentes se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que además del cadáver del perro muerto visto por el senderista, habia otro perro muerto oculto dentro de una zona vallada.

hombre-condenado-por-dejar-morir-de-hambre-perros-aguilas

Los agentes constataron que los dos perros fueron abandonados por su dueño y finalmente murieron de hambre. Los cadáveres de los dos perros fueron encontrados atados con cadenas de hierro lo que impedía que se pudiera mover originando el fatal y cruel desenlace.

Ninguno de los perros tenía microchip, pero la investigación de la Guardia Civil logró localizar al propietario de los dos animales. Se trata de un hombre español, de 41 años de edad y vecino de Águilas, al que se le ha imputado varios delitos relativos a la protección de animales domésticos.

(Vía)

3 respuestas

  1. Laura 3 años ago
  2. myriam buitrago 3 años ago
  3. Carmela 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: