logo-trans1
 

Un hombre homenajeado por salvar al perro de su vecino realizándole la RCP

hombre-hace-rpc-a-perro-y-salva-su-vida

Jason Baggett ha sido honrado el pasado sábado por la mañana por haber salvado la vida del perro de su vecino.

Hace unas semanas, Baggett estaba en su casa cuando de repente oyó a un perro gemir en el patio del vecino. Él fue a ver que pasaba y encontró a los perros de su vecino con dificultades. Al principio pensó que los dos perros se estaban peleando, pero Baggett se dio cuenta de que uno de los perros tenía sus dientes pegados al collar del otro perro y se estaba ahogando.

Baggett rápidamente saltó la cerca de su vecino y liberó al perro del collar. Había sangre por todas partes pero la preocupación era el perro llamado Addison. Se había desmayado debido a la asfixia, pero sin pensárselo Baggett realizó la RCP al perro.

hombre-salva-vida-a-perro-con-rpc

hombre-homenajeado-por-salvar-perro

Si el perro no está respirando y su lengua cuelga fuera de su boca es que realmente no tenemos tiempo, vale la pena intentarlo“. “Espero que alguien tratara de  hacer lo mismo si le pasara a mis perros“, comentó Baggett.

Los esfuerzos de Baggetts dieron sus frutos y Addison volvió a estar consciente. La Sociedad Protectora de Animales de Tennessee (EEUU) reconoció los esfuerzos de Baggett, dándole el sábado un certificado de heroísmo. Addison y su dueño estuvieron allí durante la entrega.

2 respuestas

  1. yolanda 3 años ago
  2. Gloria 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: