Un hombre golpea y da patadas a su perro porque no se sentaba delante de una tienda | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre golpea y da patadas a su perro porque no se sentaba delante de una tienda

Este es el momento en el que el maltratador Stacey Barlow, de 31 años de edad, es pillado infraganti mientras le pegaba un montón de puñetazos y patadas a su propio perro sólo porque el animal no se quería quedar sentado fuera de una tienda.

Stacey Barlow fue grabado por una cámara mientras literalmente pateaba a su perro mestizo Molly, con tal fuerza que su zapato salió volando y aterrizó en mitad de la carretera. Las impactantes imágenes muestran como Barlow se agacha y desata una lluvia de puñetazos y patadas al indefenso animal.

Stacey Barlow

hombre maltrata perro

hombre maltrata perro en la calle

Después de ver las imágenes, el magistrado ha prohibido a Barlow tener animales durante tres años. Los magistrados también pudieron escuchar como Barlow gritaba de manera muy agresiva al perro, en otra grabación realizada el 5 de agosto en un bloque de pisos de Northampton (Reino Unido).

“Tras el ataque, el perro fue examinado por un veterinario y según explicó había sufrido angustia mentarl y un trauma físico”. “Fue un acto de crueldad por parte del acusado y un incidente muy desagradable”. “No causó daño físico permanente pero es una preocupación que el acusado vuelva a realizar esto con su perro”, explicaba Kevin McCole, del RSPCA.

El abogado de Barlow explicó que su cliente había estado cuidando durante los últimos siete años del perro, después de haberlo encontrado en la calle. Dijo que se trataba de un “incidente aislado”. Barlow se declaró culpable y fue multado con 150 euros y a pagar el coste. Por suerte le han quitado a Molly y será realojado en otra casa con una familia que lo trate como se merece.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

15 respuestas

  1. celene 4 años ago
  2. Gloria 4 años ago
  3. carmen55 4 años ago
  4. Tonete 4 años ago
  5. sysita 4 años ago
  6. Emilia Carrillo 4 años ago
    • aleja 4 años ago
  7. sandra 4 años ago
  8. amalia navia 4 años ago
  9. raul 4 años ago
  10. raul 4 años ago
  11. teresa 4 años ago
  12. Pablo 4 años ago
  13. jimena 4 años ago
  14. aissa maria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: