Un hombre golpea hasta la muerte a un Staffordshire Bull Terrier y luego lo tira desde el balcón de un piso 15 | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre golpea hasta la muerte a un Staffordshire Bull Terrier y luego lo tira desde el balcón de un piso 15

Dean Edwards, de 44 años de edad, es el nombre del asesino que maltrató hasta la muerte a su perro de raza Staffordshire Bull Terrier y luego lo lanzó desde el balcón del piso 15 de su apartamento para intentar ocultar el maltrato que había recibido el animal.

El perro se llamaba Diesel y tan sólo tenía 2 años y medio de edad. Cuando fue tirado por el balcón estaba en su casa de Bloxwich (Reino Unido). Edwards ha sido detenido y encarcelado durante seis meses después de que el RSPCA  y la policía encontraran a Diesel en el suelo rodeado por un charco de sangre.

hombre asesina perro

hombre tira perro por el balcon

El dueño del perro dijo que la primera vez que supo de Diesel fue cuando lo avisó un vecino de que estaba en el suelo. Le dijo a los vecinos que pensó que el perro se había caído mientras estaba durmiendo en el balcón.

Los inspectores dijeron que Edwards estaba mintiendo ya que la policía encontró sangre por la terraza y dentro del apartamento.  Los veterinarios descubrieron moratones en el cuerpo del perro, señales que no son compatibles con una caída. Es probable que Diesel estuviera muerto antes de golpearse con el suelo.

Edwards tiene prohíbido tener perros de por vida después de haber sido declarado culpable de causar sufrimiento innecesario a un animal. “Estoy satisfecho, sin duda el hombre asestó un golpe mortal a Diesel e intentó cubrir sus acciones tirándolo por el balcón”, explicaba el juez Michael Morris.

Visto en: Expressandstar

23 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. Leifoh 4 años ago
  3. naiara 4 años ago
  4. DariS 4 años ago
  5. Marina 4 años ago
  6. Josè Alfonzo 4 años ago
  7. Paula 4 años ago
  8. aitor 4 años ago
  9. elizabeth 4 años ago
  10. Sabrina 4 años ago
  11. Andere 4 años ago
  12. Angela 4 años ago
  13. celene 4 años ago
  14. celene 4 años ago
  15. ágata 4 años ago
  16. Gloria 4 años ago
  17. carmen55 4 años ago
  18. Jacks_Cicatriz 4 años ago
  19. Adrian 4 años ago
  20. IVETTE 4 años ago
  21. JimMorrison 4 años ago
  22. maria 3 años ago
  23. TOÑI 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: