Un hombre gasta 91.000 euros en clonar a su perro porque no podía soportar la vejez sin su mascota | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre gasta 91.000 euros en clonar a su perro porque no podía soportar la vejez sin su mascota

 
 

Philip Dupont decidió clonar a su perro costara lo que costara ya que no estaba dispuesto a aguantar su vejez sin su querida mascota Melvin. Ken y Henry son genéticamente idénticos, aunque no son réplicas exactas.

El hombre se gastó unos 91.000 euros para cumplir su sueño y estuvo apoyado en todo momento por su hijo. “No tengo un montón de aficiones como algunos de mis amigos, a mi me gusta este perro“, comentó Dupont.

hombre-clona-perros

Para clonar un animal doméstico, se toma una muestra de tejido del interior de la mejilla o del abdomen. Se cultiva con el ADN del animal, que se inyecta en óvulos no fertilizados tomadas de una madre sustituta.

Una vez que un embrión se desarrolla, se inserta en la madre sustituta. Nueve semanas más tarde, llega una camada clonada de uno a cuatro animales.

El precio de clonar a un perro cuesta unos 45.000 euros y clonar a un gato 23.000 euros.

Philip Dupont y su mujer decidieron clonar a su perro Melvin en 2013 cuando este todavía estaba vivo, que se encontró cara a cara con sus clones.

hombre-clona-perro

hombre-estados-unidos-clona-perro

Sus patrones de color eran idénticos a Melvin, y tienen rasgos de personalidad muy similares“, contaron a los medios.  “El parecido es asombroso“.

Melvin solía venir una y descansar su cabeza en mi regazo y mirar hacia arriba hasta que uno hacía lo que él quería. Cuando lo hacías se movía, se estremecía y estornudaba“, cuentan. “Los cachorros hacen exactamente lo mismo“.

(Vía)

7 respuestas

  1. doctor po 2 años ago
  2. romy 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
  3. Hachi 2 años ago
    • Lorenzo Lamas 2 años ago
  4. gorgi 2 años ago
  5. Percy 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: