Un hombre de Gales a la cárcel por drogar y cortar con unos alicates las orejas de su Staffordshire bull terrier | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre de Gales a la cárcel por drogar y cortar con unos alicates las orejas de su Staffordshire bull terrier

Este hombre de Wrexham (Gales) ha sido encarcelado por drogar y luego cortar con unos alicates las orejas de su perro de raza Staffordshire bull terrier.

El acusado, identificado como Christopher Griffiths, ha sido declarado culpable de varios delitos de crueldad animal durante un juicio celebrado recientemente.

christopher-griffiths

Cuando el perro, de nombre “Víctor”, fue encontrado por los miembros del RSPCA y lo trasladaron a un veterinario para ser tratado de sus terribles heridas, descubrieron que en su cuerpo tenía cocaína.

Christopher Griffiths, de 34 años de edad y causante de tanto dolor al pobre perro, fue declarado culpable y le retiraron la custodia de su perro.

Fue condenado a una pena de 6 meses de cárcel, no podrá volver a tener perros durante los próximos 10 años y estará en libertad condicional durante 12 meses.

Este sinvergüenza negó los cargos y dijo que había sido víctima de un asalto. Llegó a afirmar que el presunto atacante cortó las orejas del perro cuando él estaba inconsciente.

drogan-y-corta-orejas-staffordshire-bull-terrier

hombre-condenado-por-drogar-y-cortar-orejas-perro

victor-perro-drogaron-y-cortaron-orejas

La primera vez que vi a Víctor, estaba tan sorprendido de ver las heridas abiertas en sus orejas. Nunca había visto algo así“. “Debe haber sido muy desgarrador. Es terrible imaginar por lo que pasó el pobre Víctor. Era totalmente innecesario“, explicaba uno de los miembros del RSPCA que ayudó al perro.

El Staffordshire bull terrier se recuperó por completo de las heridas y ahora le están buscando un buen hogar que le de la vida que se merece.

perro-cortaron-orejas-con-alicates

(Vía)

Una respuesta

  1. haygentemala 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: