Un hombre fallece al ser golpeado por un tren en un intento desesperado de salvar a su querido perro | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un hombre fallece al ser golpeado por un tren en un intento desesperado de salvar a su querido perro

 
 

El amor por los perros en algunas personas está por encima de todo, incluso de su propia vida. Ejemplo de ello es este hombre que perdió la vida tratando de salvar a su querido perro.

La gente de Jacksonville (Florida) está de luto por la pérdida de uno de sus vecinos. Scott Wulff, de 61 años de edad, y su perrita Astrid murieron al ser alcanzados por un tren Amtrak la pasada semana.

hombre muere atropellado por tren al intentar salvar a su perro

Varios testigos explicaron que la perrita estaba aparentemente asustada por las luces y los sonidos del tren que se aproximaba, se soltó y comenzó a correr por las vías. Fue en ese momento cuando, Wulff entró en pánico y trató desesperadamente de atrapar a su querida perrita y llevarla a un lugar seguro.

Oí al tren pasar a toda velocidad, y luego un sonido de golpe. Entonces, salgo y veo que todos caen al suelo llorando. Cuando escuché lo que había pasado, inmediatamente dije en mi restaurante que tenía que irme, tuve que alejarme de la escena y caminar“, explicaba Isaiah Boone, testigo de lo ocurrido.

Boone trabaja como cajero en un restaurante ubicado al otro lado de la calle de donde ocurrió el trágico accidente. Scott y Astrid eran clientes habituales, incluso cuando tenían poco dinero.

No importa cuanto o tan poco tenía, siempre alimentaba primero a su perro“. “Él se aseguraba de hacer saber a todo el mundo lo mucho que la amaba y lo orgulloso que estaba de ella. Ella era su mundo. A cualquier lado que iba su padre, Astrid estaba allí. Ella era su mejor amiga“, comentó Boone, al mismo tiempo que explicaba que era la pareja más popular entre vendedores y visitantes en el barrio de Murray Hill.

La razón era muy simple y es que Scott había rescatado de las calles a la perrita Staffordshire Bull Terrier en el año 2013. Desde entonces, como bien era sabido por todos, eran inseparables.

Cuando la perrita fue encontrada sufría una desnutrición severa y tenía una lesión en la pata, por lo que posiblemente habría sido abandonada o tirada desde un coche. Tras una búsqueda sin suerte de una semana de duración para ver si se encontraban a sus dueños, Scott decidió quedársela.

amtrak atropella hombre y a su perrita astrid

scott wulff

hombre muere atropellado por tren intentando salvar a su perra

Mi papá luchó contra la depresión y el alcoholismo a lo largo de su vida“, comentó su hijo Jacob, señalando que en los últimos años, su padre se había vuelto sobrio, había mantenido un trabajo de jardinería, arreglado las relaciones familiares y amado pasar tiempo con sus nietas, de cinco años Audrey y Lauren de 1 año. Él explicó que Astrid tuvo que ver en gran parte en la recuperación y alegría de su padre en sus últimos años.

Que gran tristeza ver como una buena persona como esta se va de esta manera tan injusta. Después de tantos problemas y cuando ya tenía su vida reconducida … Nunca lograremos entenderlo.

astrid perra murio atropellada por tren

Se ha creado una cuenta GoFundMe para ayudar a la familia Wulff con arreglos conmemorativos, que incluirá el enterramiento de Scott y Astrid juntos. Ya han logrado recaudar 4.000 euros.

Descansa en Paz Scott Wulff … Astrid y tú habéis cruzado el Puente del Arco Iris juntos.

Fotos: Facebook Scott Wulff

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: