Un hombre explica como cada noche mata 5.000 mosquitos usando a su perro como cebo | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre explica como cada noche mata 4.000 mosquitos usando a su perro como cebo

Llega el verano y en muchos sitios los mosquitos se convierten en la pesadilla del verano. En zonas de América, son millones de personas las que pierden el sueño cuando llegan los mosquitos furiosos.

Hay algunas soluciones como sprays pero para los que viven en zonas húmedas y lidian con enjambres de mosquitos eso parece no tener mucho éxito.

hombre caza miles de mosquitos con ventilador y perro pit bull

Un hombre llamado Dan Rojas ha explicado en su canal de Youtube “GreenPowerScience” su brillante idea para atrapar a miles de mosquitos cada noche.

Utilizando un ventilador industrial de alta potencia, que se puede comprar por entre 100 y 130 euros, y una malla recubriéndolo y rociándola de un producto especial es capaz de capturar a miles de mosquitos.

Los mosquitos también se sienten atraídos por el dióxido de carbono exhalado por los animales con cada respiración y es ahí cuando entra en escena su pit bull “Rocky”.

Según explica Rojas, su perro nunca ha resultado picado y siempre duerme en el interior de la jaula por la noche.

Otros animales como cerdos o pollos también pueden ayudar a atrapar los mosquitos.

Según asegura el hombre ha capturado a unos 12.000 mosquitos en tan solo tres días. Una vez muertos retira la malla y la limpia dejando los cuerpos de sus víctimas en un cajón en el que son consumidos por lagartijas y hormigas.

Rojas asegura que el fabricante aconseja no dejar el ventilador por la noche pero el explica que nunca ha tenido problemas. El hombre explica que podría ser una solución para la gente que vive cerca de pantanos y necesita combatir a estos peculiares inquilinos durante los meses calurosos del verano.

3 respuestas

  1. CyC2009 3 meses ago
    • M .TERESA 3 meses ago
      • CyC2009 3 meses ago

Añadir comentario

error: