"Fue como una película de terror". Milagrosamente un hombre logra escapar después de que un tiburón ataca su kayak | Schnauzi.com
logo-trans1

“Fue como una película de terror”. Milagrosamente un hombre logra escapar después de que un tiburón ataca su kayak

En un vídeo publicado esta semana se puede ver como un gran tiburón blanco ataca el kayak de un hombre en la bahía de Monterrey (California)

Sin duda la escena vivida en la costa de California ha sido como ver una auténtica película de terror.

tiburones atacan hombre kayak california

Todo comenzó como una explosión” “De repente el kayak salió lanzado por el aire y caí en mitad del camino“, explicaba Brian Correiar durante una entrevista.

Luego el tiburón blanco comenzó a morder el kayak de 5 metros, a a penas varios metros del hombre.

Correiar explicó que al principio estaba paralizado del miedo y es que poniéndonos en su lugar … imaginamos como podría ser la terrorífica situación.

Afortunadamente el hombre es un experimentado instructor de SCUBA y sabía como tenía que actuar. Según explicó, se giró para no darle la espalda al tiburón y poder observarlo, luego comenzó a nadar hacia la orilla.

Utilizó su GPS para llamar a la Guardia Costera y pedir ayuda pero el tiburón se lanzó hacia él, cuando todavía tenía el kayak en sus mandíbulas.

Era como una película de terror. El tiburón vino hacia mi, dejó caer el kayak y luego se metió debajo de mi, donde yo no podía verlo. Estaba seguro de que había acabado todo“, explicó el hombre.

Afortunadamente una familia que estaba disfrutando de un paseo en velero ayudó a Correiar. Sin duda estamos ante un auténtico milagro.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: