Momento en el que un hombre se enfrenta a una mujer que dejó sin recoger las heces de sus tres perros delante de su casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Momento en el que un hombre se enfrenta a una mujer que dejó sin recoger las heces de sus tres perros delante de su casa

Tres perros defecaron delante de la casa de este hombre que no pudo aguantar las ganas de descargar su ira contra la mujer pero, parece que a ella no le importaba.

En el vídeo grabado por Chris Speed en una zona de Gorleston-on-Sea (Norfolk) se puede ver como el hombre recrimina a la mujer el no haber recogido las heces de los perros que pasea y dejarlas delante de su casa.

mujer no recoge caca de sus perros acera

Speed que es dueño de un perro mezcla de labrador explicó que nunca había tenido problemas con dueños de perros.  “Nunca había discutido con el dueño de otro perro antes“, comentó Speed.

“Quieres recoger esa caca que dejaste arriba”, se escucha decir a Speed durante el vídeo.

La mujer, de unos 60 años de edad, hace caso omiso a los avisos de Speed y continúa su paseo mientras se cubre la cara.

El hombre comentó el caso a unos agentes de policía que estuvieron hablando con la mujer unos 10 minutos.

“Realmente me molesta que cada vez que paso con mi coche o juego con mis hijas delante de casa, tengamos que tener cuidado por la suciedad de la acera”. “Nunca he visto a esta mujer antes, pero había excrementos por todas partes. Soy dueño de un perro y recojo la caca de mi perro, así que ¿por que ella no puede hacerlo?“.

Ni siquiera volvió a recoger las caca después de que la policía hablara con ella. Por lo que claramente no aprendió nada“. “Me parece que es una situación preocupante y ya he escrito al consejo local para pedirles que tomen medidas“.

Vídeo:

Una respuesta

  1. Chema 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: