Un hombre encuentra a su perro perdido después de tres años | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre encuentra a su perro perdido después de tres años

hombre se reune con perro despues de tres anos

Hacía ya unos tres años desde que el perro bloodhound de James Robinson había desaparecido. Robinson se sentía muy sólo por lo que después de un tiempo empezó a ir a un refugio local a visitar a otro bloodhound llamado Daisy Mae.

Después de rellenar los papeles para la adopción de Daisy, dio un paseo por el refugio y se quedó en estado de shock cuando vio a su perro perdido hace tres años.

Cuando el bloodhound de Robinson, de nombre Waylon, desapareció hace tres años el hombre de 72 años se sintió muy sólo por eso decidió empezar a visitar la Comunidad de Rescate y Adopción Animal en Jackson (Mississippi). Ellos tenían un bloodhound llamado Daisy Mae.

hombre encuentra perro perdido

perro perdido aparece

Después de que Robinson tuviera todo listo para realizar la adopción de Daisy, se dio un paseo por el refugio y fue entonces cuando vio a otro bloodhound que comenzó a ladrarle. Robinson supo inmediatamente que había encontrado a su perro perdido hace tres años. “Waylon empezó a ladrarme, como si me estuviera llamando, yo me paré a su lado y dije yo conozco a este perro”, explicaba Robinson.

Robinson está ahora feliz después de reunirse de nuevo con Waylon, que actualmente tiene 10 años de edad. La gente del refugio está muy contenta, tanto por Robinson como por Waylon. “Esto hace que todo valga la pena. Es por eso que lo hacemos”, explicaba Hollie McClelland, uno de los trabajadores del refugio.

3 respuestas

  1. nines 4 años ago
  2. carmen55 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: