Un hombre encuentra a su perro perdido después de que se convirtiera en una estrella de las redes sociales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre encuentra a su perro perdido después de que se convirtiera en una estrella de las redes sociales

Este perro llamado “Capitán Ron” se separó de su compañero humano hace dos años cuando se perdió. Su familiar no se podía imaginar que lo volvería a ver pero hace unos días ocurrió el milagro.

Capitán Ron creció en una granja de Tennessee (EE.UU.), rodeado de vacas y ovejas junto a una familia que lo amaba.

perro-perdido-se-hace-famoso-redes-sociales

Hace dos años desaparecía misteriosamente de la granja y a pesar de todos los esfuerzos de la familia por encontrarlo, fue inútil.

Según informó la gente de “Old Friends Senior Dogs Sanctuary“, recogieron a Ron como un perro callejero tras encontrarlo con algunos problemas de salud.

El perro perdió un ojo debido a una infección micótica, pero según explicaron en el refugio era un perro muy afortunado ya que muchos como él son sacrificados.

Los vídeos, fotos y mensajes en las redes sociales hizo que los dueños de Ron se dieran cuenta de que su querido perro estaba vivo.

perro-perdido-hace-un-ano-encontrado

perro-capitan-ron

Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de decirle al propietario original de Ron como está el animal. Obviamente ellos lo aman y quieren lo mejor para él“, explicó uno de los trabajadores del santuario.

Capitán Ron no fue devuelto a su familia, ya que se habían movido de la zona y estaban muy lejos, además ellos sabían que no serían capaces de darle la misma calidad de vida que tendrá en el santuario.

Se ve tan feliz en las fotos del Facebook del santuario, no queremos interrumpir eso para él“.

hombre-pierde-perro-hace-un-ano-y-lo-encuentra

old-friends-senior-dogs-sanctuary

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: