logo-trans1
 

Un hombre encuentra a un perro en el Golfo de México después de que su propietaria fuera asesinada por un conductor ebrio

Una mujer de Sarasota (EEUU), de 53 años de edad, falleció mientras paseaba con su perro después de ser golpeada por un conductor ebrio.

rescate perro atropellado

Un hombre encuentra a un perro en el Golfo de Mexico despues de que su propietaria fuera asesinado por un conductor ebrio

Todo ocurrió en la tarde del pasado sábado y la policía vió a Blake C. Talman, de 22 años de edad, huyendo del lugar donde se había producido el atropello.

Talman explicó que había perdido el control de su Nissan Altima, en la carretera estatal 758 al norte de Glebe Lane, cuando chocó contra Donna L. Chenque que estaba paseando a su perro por la acera. Según las autoridades, el perro también fue golpeado y huyó asustado.

Después de la colisión, el vehículo de Talman golpeó una zona ajardinada, varias señales de tráfico y varios postes de madera de la entrada de la iglesia de St. Michael’s Archangel. Finalmente se empotró contra un coche produciéndole heridas leves a una mujer de 18 años que lo conducía. Actualmente Talman está encarcelado en la prisión del Condado de Sarasota.

El perro de Donna Chen huyó aterrorizado después del accidente, se metió en el Golfo de México y empezó a nadar hasta que un hombre que paseaba en su kayak pudo divisar al perro y rescatarlo. El kayak estaba equipado con una cámara de vídeo que pudo grabar todo el momento. El perro fue rescatado y está bien de salud.

[youtube width=610 height=389]qX6UhgboDgc[/youtube]

 

Gracias a Julieta y Sonika, usuarias de la página de Facebook de Schnauzi.com.

Vía: abcactionnews

5 respuestas

  1. Angela 5 años ago
  2. Laurita 5 años ago
  3. Rob 5 años ago
  4. carmen55 5 años ago
  5. romi 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: