Un hombre encuentra una cobra en plena calle de Sevilla | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre encuentra una cobra en plena calle de Sevilla

 
 

Hace unos días un hombre alertó a la Guardia Civil tras encontrarse una cobra en plena vía pública de Sevilla.

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil se desplazaron hasta la zona. Rápidamente se dio aviso a los Servicios de Emergencia y al personal del centro zoosanitario del Ayuntamiento de Sevilla que confirmó que se trataba de una cobra.

“Realizado el debido reconocimiento para determinar su especie, los técnicos alertaron de que, efectivamente, se trata de un peligroso ejemplar hembra de cobra de monóculo, albina y venenosa (Naja Kaouthia)”.

cobra-venenosa-calle-sevilla

Los agentes de la Guardia Civil empezaron a investigar quien era el propietario del animal y si había mas ejemplares en la zona.

La cobra se había escapado del terrario de un particular. J.F.S.A, de 28 años de edad, fue imputado por una supuesta falta penal contra los intereses generales, al dejar dicho animal abandonado en la vía pública en condiciones de causar daño a las personas, y no dar aviso de su pérdida. Igualmente se tramitan por parte de los agentes las correspondientes denuncias administrativas por carecer de autorizaciones para la tenencia de los animales hallados.

Al joven también le incautaron en su vivienda, dos ejemplares de reptil Pitón Regius (Pyton Regius) que estaban metidas en cajas de plástico.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: