D.E.P: Un hombre encuentra a su cachorro colgado de un árbol en su casa de Texas | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Un hombre encuentra a su cachorro colgado de un árbol en su casa de Texas

 
 

El Departamento del Sheriff del Condado de Lampasas está investigando la versión dada por un hombre que encontró a su cachorro colgado de un árbol el pasado lunes.

Cole Gilmore volvía a casa después de una larga jornada de trabajo y al llegar encontró a tres de sus perros sueltos por el patio. Les habían quitado las cadenas y la horrible sorpresa llegó cuando descubrió a su cachorro nuevo colgando de un árbol con una cuerda de nylon.

cachorro dos meses aparece colgado arbol

Sue, su cachorro de ocho semanas de edad, colgaba sin vida del árbol. El pobre peludo había llegado a su nuevo hogar hacía un par de semanas.

El hombre bajó al cachorro del árbol y le dio sepultura.

Honestamente rompí a llorar durante un minuto. Fue muy mortificante ver colgando de un árbol a un cachorro de ocho semanas que no le hizo nada a nadie. Sólo llevaba un tiempo allí, pero tienes un grupo de perros de caza que son un equipo, son una familia. Es como perder a alguien tuyo“.

La madre de Cole explicó que se quedó horrorizada cuando se enteró del terrible descubrimiento. Explicó que su hijo quedó completamente devastado.

cachorro encuentra a su cachorro colgado arbol

Los hechos han sido puesto en conocimiento de las autoridades y actualmente Cole ofrece una recompensa para quien ayude a identificar al responsable.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento del Sheriff de Lampasas al (512) 556-8255.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: